Novedades Salón Náutico Barcelona 2.017

YAMAHA F100F / F25G

La firma japonesa ha presentado varias novedades: los F100F y F80E; el F25 G9 y las nuevas versiones de sus fuerabordas S150GETX L y 175CETX L que admiten mandos electrónicos y la adaptación del joystick de maniobra de la misma firma. Además, estas potencias ahora pueden adoptar el sistema de mandos electrónicos, el joystick y las nuevas pantallas multifunción Premium Yamaha, que proporcionan toda la información sobre los motores, autonomía, consumo, y distintas alarmas, entre otras muchas funciones.
Primicias en Barcelona han sido los Yamaha F100F y el F80E. El F100F, concebido como una opción de régimen medio con un notable rendimiento. Es un fueraborda con muy buena velocidad punta. Es compatible con el sistema Digital Network de Yamaha, de modo que se puede disponer de una larga lista de funciones y opciones de control avanzadas, como indicadores digitales, control VTS (velocidad de pesca variable) y el sitema de inmovilización Y-Cop. De este mismo bloque, Yamaha ofrece una potecnia de 80Hp que únicamente se diferencia en que está limitado electrónicamente.
El Yamaha F25G de cuatro tiempos se base en un bloque totalmente nuevo, de dos cilindros en línea y cuatro válvulas, y es un 25% más ligero que su predecesor de la misma potencia. Es transportable a mano y fácil de agarrar. Se puede montar con mando para consola o con mando popero, y dispone del sistema VTS que proporciona un régimen de ralentí menor al normal, y también se puede controlar la velocidad de pesca en incrementos de 50rpm, dispositivo de serie en los modelos con barra de dirección o mando popero. También puede adoptar, opcionalmente, el sistema de seguridad Y-Cop y Trim&Tilt de intervalo amplio. Puede arrancarse a mano u controlarse con mando popero y es compatible con el sistema control digital Network de Yamaha.

Deja una respuesta