YAMAHA CLEAN THE SEA

Cada segundo se lanzan al mar 200 kilos de plástico.
Los datos, además de alarmantes, deben ayudarnos a tomar conciencia del uso responsable
del plástico y del compromiso de recoger cada residuo que encontremos a nuestro paso cada
vez que salgamos a navegar.
Actuemos contra el mar de plástico.
Activa la filosofía #YamahaCleantheSea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pere Bagur Salord, Lluisa Pons Figuerola y una persona más
 

Operación Renove Zodiac

Operación renove flotador extraíble temporada 2021

Presentamos la Tradicional Operación RENOVE para nuestros flotadores extraíbles de embarcaciones Zodiac.
Del 01/12/2020 al 30/06/2021

Por la compra de un flotador extraíble nuevo, Zodiac le abona un importe de hasta 2000€ por su antiguo flotador, sin importar su antigüedad o su estado.

Para más info aquí tienes el enlace de zodiac:

https://www.zodiac-nautic.com/es/shop/produits/anexos-balsas/flotador/cambie-su-flotador/

Zodiac Medline 6.8

El 2021 viene cargado de novedades, y entre ellas destacamos la nueva Zodiac Medline 6.8

MEDLINE 6.8
¡La novedad Zodiac de 2021!
¿Te cansas de invitar a tus amigos a cenar a tu casa? ¡Invítelos a Medline 6.8!

Características:
6,88 m de eslora
2,54 m de manga
Depósito de combustible de 200 L
Capacidad: 14 personas máx.
250 HP máx. de potencia
950 Kg de peso

Nuestra misión: Retiro, Diversión y Relajación! Creado para su escape personal, el Medline 6.8 es el barco perfecto para 
compartir momentos preciosos con su familia y amigos. Diseñado para disfrutar de largos días en el agua, llenos de diversión
 y recuerdos, deleitará a cualquier pasajero con su comodidad y seguridad a bordo exclusivas. 
Y la guinda del pastel: su casco característico proporciona una gran estabilidad incluso en los mares más agitados. 

Ventajas de Medline 6.8: 
- Una consola completamente equipada 
- 2 espacios relajantes 
- Salón en U trasero, que se puede convertir en una zona agradable y relajante. 
- Hasta 10 asientos y clasificado para hasta 14 pasajeros 
- 5 taquillas 
- Asientos y respaldos más seguros 
- Una tapicería de calidad premium agradable, con una textura como un sofá, que es producida por nuestro socio Serge Ferrari 
- 64 configuraciones de color disponibles

 

¡Campaña revisión motores Yamaha!

¡Campaña revisión motores Yamaha!
Debido al éxito que tuvo el año pasado, ¡Repetimos promoción!
Para ti que tienes el mejor fuera borda del mercado, no te pierdas la fiabilidad que nos caracteriza. En Náutica Rovellada te hemos preparado una ventajosa campaña de mantenimiento.
¡Apresúrate y pon a punto tu motor Yamaha!

#outboard #mediterraen #sailing #boats #navegar #náutica #fueraborda #elmejor #boat #navegandojuntos #ciutadellademenorca #menorca #ciutadella

YAMAHA F375XTO

YAMAHA F375XTO

La ampliación de la línea de motores Yamaha de gran potencia ha supuesto la presentación de un nuevo Yamaha F375XTO, un espectacular fueraborda V8 de 5.6 litros, que sorprende por su rendimiento y tecnología.
Este modelo F375XTO está diseñado para llevar la imagen de marca de alta calidad de Yamaha a un nivel superior, algo que consigue gracias a una potencia y empuje descomunales, una resistencia y fiabilidad inigualables, una integración de sistemas y control preciso sin precedentes, así como unas cotas máximas de comodidad y atención al cliente.
Yamaha ha logrado todo esto replanteando el concepto de fueraborda y sus sistemas relacionados, aplicando tecnologías totalmente nuevas en el sector y, por supuesto, aprovechando su experiencia especializada de muchos años en la tecnología y producción de fuerabordas por la que Yamaha es famosa en todo el mundo.

 

YAMAHA F20G – NACE UN MOTOR PEQUEÑO REALMENTE “GRANDE”

YAMAHA F20G – NACE UN MOTOR PEQUEÑO REALMENTE “GRANDE”

Ahora, la tecnología avanzada de Yamaha es aún más compacta. Descubre la última generación F20. No es habitual que se lance un motor fueraborda que destaque en su clase con tanta diferencia, pero el Yamaha F20 de nueva generación es todo menos común.

Dar verdadera portabilidad a un motor fueraborda de alto rendimiento como este ha requerido los conocimientos avanzados de ingeniería y desarrollo que caracterizan a Yamaha, con un resultado extraordinario: portabilidad, numerosas opciones y funciones nuevas y prácticas, y una relación peso potencia que no puede igualar ningún motor de la competencia.

No es solo que el rendimiento sea suave e impactante: este motor incorpora novedades especialmente pensadas para hacer la vida, tanto en el agua como en tierra firme, más agradable y relajada. Por ejemplo, ahora es más fácil de transportar y guardar; no solo por ser ligero, sino también por el cómodo diseño con un asa y las protecciones acolchadas ubicadas en el sitio perfecto. Y el mantenimiento también es más sencillo.

El conector de manguera de fácil acceso en la parte inferior permite descargar la sal y la suciedad de las vías de agua sin arrancar el motor: una manera sencilla y rápida de reducirla corrosión y aumentarla vida útil y el valor de reventa del motor. Arrancarás siempre con suavidad, incluso en las condiciones más difíciles, gracias al sistema de inyección electrónica de combustible (EFI)sin batería, y además podrás elegir entre arranque eléctrico, manual o mixto.

También está garantizada una mayor suavidad de amortiguación gracias al nuevo sistema de sujeción del motor, de mayores dimensiones. ¿E inclinación eléctrica en un motor de 20 CV? ¡Por supuesto! No es más que otra opción emocionante disponible en este nuevo F20 dinámico. La opción de arranque eléctrico trae consigo también tanto comodidad como total compatibilidad con el sistema de instrumentación digital (Digital Network) de Yamaha, que incluye la disponibilidad de instrumentos elegantes que ofrecen al conductor una extensa selección de datos sobre el funcionamiento e información sobre el rendimiento del motor, así como una mayor precisión y capacidad de control. Una empuñadura multifunción es otra de las opciones tan atractivas: con un control de cambios en posición trasera al alcance del conductor y un puño acelerador grande y potente, podrás cambiar de dirección, conducir y maniobrar con comodidad.

El sistema de velocidad de arrastre variable proporciona un ralentí más lento y permite controlar la velocidad de arrastre en incrementos de 50 rpm, lo que resulta ideal para ir de pesca. Esta ventaja tan práctica viene de serie en los modelos con empuñadura multifunción y de manera opcional en los modelos con control remoto del F20.

Con sus elegantes gráficos y su conducto de admisión diseñado para evacuar el agua, nuestra última carcasa superior de una pieza completa el cuadro del nuevo F20. Es sólido tanto a la vista como en la práctica, justo lo que los usuarios de Yamaha saben apreciar.

Más información en https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/marine-engines/portables/f20g-2019/